Mi Paso Por El Colegio




Simplemente puedo decir que mi paso por el colegio fue una de las mejores experiencias que me ha pasado a lo largo de la vida ya que pude conocer a mis mejores amigas con las cuales pase momentos inolvidables y aunque ya hayamos terminado nuestros estudios se que seguiremos viéndonos y recordando todos los momentos que vivimos juntas.

También pude conocer a los mejores profesores, ellos a lo largo de estos 3 años me ayudaron y guiaron para poder concluir mis estudios.

Les doy las gracias a mis compañeros, amigos y maestros quienes vivieron conmigo esta hermosa etapa de la vida.




"Hemos luchado mucho para estudiar y graduarnos, pero lo irónico de todo esto es que… hoy empieza la verdadera lucha"



 (Fernando Anfus)










Comentarios

  1. Estoy de acuerdo con la frase que concluyes tu escrito. Y en vedad deseo que todos tus anhelos y sueños se vean realizados, seguro estoy que si, porque eres una niña muy tierna y centrada.
    Gracias por permitirme ser parte de tu historia.
    Bendiciones para ti y los tuyos.

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

Entradas más populares de este blog

K-Pop: BTS y ARMY reciben las gracias por #RoarForChange

XENO-T